Yx-outdoor Bomba Inflable para Ventilador de Aire Castle. cámara Inflable centrífuga Castillo Inflable Castillo Inflable. Ventilador de Alta Potencia 950W-1500W.AUS.950W

Uso del producto: Este es nuestro soplador. diseñado para casas de rebote de tamaño mediano a grande. El soplador tiene una potencia de 950 / 1100W / 1500W vatios y es ideal para otras aplicaciones de construcción. como alfombras húmedas y secas. soplar las aceras o limpiar las hojas en el patio.Nueva alta calidad: motores potentes. eficientes y eficientes de alta potencia para casas de rebote al aire libre. toboganes de agua. carreras de obstáculos. puentes y otros equipos inflablesManija de montaje superior: la parte superior del motor está equipada con una manija que es muy portátil y puede ser levantada por un adulto en su automóvil.Caja de plástico: la cubierta exterior del producto está hecha de plástico ABS de grado industrial. Este material tiene una gran dureza y un buen aislamiento. y la superficie es lisa y no es fácil dejar rasguños.Entrada de aire de malla de hierro: nuestra entrada de aire está equipada con una malla de hierro. que puede proteger su vida y prevenir lesiones sin afectar la entrada de aire.Especificación: 240 * 460 * 147 mmPeso: 12kgVoltaje: 220VDirección del flujo de aire: centrifugaciónMaterial: caja de plástico
Uso del producto: Este es nuestro soplador. diseñado para casas de rebote de tamaño mediano a grande. El soplador tiene una potencia nominal de 950 / 1100W / 1500W vatios y es ideal para otras aplicaciones de construcción como alfombras húmedas y secas. soplar aceras o limpiar las hojas en el patio.
Nueva alta calidad: motores potentes. eficientes y eficientes de alta potencia para casas de rebote al aire libre. toboganes de agua. carreras de obstáculos. puentes y otros equipos inflables.
Manija de montaje superior: la parte superior del motor está equipada con una manija que es muy portátil y puede ser levantada por un adulto en su auto ..
Caja de plástico: la cubierta exterior del producto está hecha de plástico ABS de grado industrial. Este material tiene una gran dureza y un buen aislamiento. y la superficie es lisa y no es fácil dejar arañazos.
Entrada de aire de malla de hierro: nuestra entrada de aire está equipada con una malla de hierro. que puede proteger su vida y prevenir lesiones sin afectar la entrada de aire.

€672.19

 €59.22
Ahorre: 91% descuento
Añadir al carro: