YUEX Tronas Silla For Bebés Mesa Pequeña Silla De Comedor For Niños Silla De Comer For Bebés Silla De Aprendizaje Portátil Elevar El Asiento Asiento Elevador De Seguridad Multifunción Puede Levantar

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:A
    Especificaciones del productoNombre del producto: Silla alta para bebésEdad aplicable: 6 meses - 3 años.Tamaño del producto: 100 * 85 * 37 cmTamaño plegable: 18 * 100 * 37 cmMaterial del producto: material de PP. aleación de aluminio.Carga del producto: capacidad máxima de carga 20kg.rápido:1. Mida manualmente el tamaño del producto con un ligero error.El tamaño específico debe determinarse de acuerdo con el producto real;2. Debido a la diferencia en la visualización y la eficiencia de la luz durante el disparo. pueden producirse pequeñas aberraciones cromáticas.Si el color del objeto es ligeramente más oscuro o más oscuro. el objeto real prevalecerá.
    ▲ Tamaño del producto: 100 * 85 * 37 cm / tamaño plegable: 18 * 100 * 37 cm
    ▲ materiales no tóxicos de alta calidad: material de PP. aleación de aluminio
    ▲ Seguridad: el cinturón de seguridad de 5 puntos protege a su bebé cada vez que come.La parte inferior es antideslizante. no daña el piso y es más cómoda de usar.
    ▲ Muy compacta e higiénica: la silla alta se puede guardar en un pliegue compacto cuando no está en uso.Los asientos completamente llenos y fáciles de escanear son cómodos y fáciles de limpiar.
    ▲ Personas aplicables: Nuestras sillas son adecuadas para bebés de 6 meses a 3 años.No deje a su hijo desatendido para evitar lesiones.

    Ver más detalles

€341.49

 €59.22
Ahorre: 83% descuento
00032264
Añadir al carro: