xy Silla Alta y Baja para bebé con Doble Bandeja. Plegable y portátil. Chair Huiqi

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Verde
    Robusto y duradero: las patas son estables. la viga está reforzada. la estructura es estable y segura. duradera. no es fácil de aflojar. no es fácil de envejecir. la espalda tiene un buen soporte de espalda. más cómoda sensación de espalda. es adecuada para uso a largo plazo. *Descripción: HUIQI se enorgullece de mostrar la hermosa serie de tronas Haohaizi. con potentes características y prácticos reposapiés que han subido la escalera hasta la parte superior de algunas de las mejores trías del mercado debido a la alta calidad y más características que la competencia. El oponente también proporciona una mejor calidad y valor. *Características: adecuado para 3 meses o el bebé puede sentarse de forma independiente. práctica y fácil de usar. La bandeja principal extraíble y extraíble de doble capa Comedor tiene tres posiciones con cerradura para proporcionar más espacio con el niño desarrolla completamente el asiento reclinable del bebé reclinable. el asiento grueso. * Práctico vinilo fácil de plegar y almacenar cómodo práctico reposapiés dieta experiencia una variedad de ajustes de altura. * Para adaptarse a diferentes alturas de mesa: abierto: altura del asiento 70 cm. 66 cm. 62 cm. 58 cm. 54 cm. 50 cm. peso neto: 6.2 kg. Tamaño del producto: 840 x 550 x 1140 mm. Tamaño del embalaje: 560 x 255 x 515 mm. [Antideslizante eficaz]: eficaz antideslizante debajo de cada pata de la silla. mejor para evitar resbalones. mejor protección del suelo. Multifunción: es un asiento para adultos y niños. reposapiés. silla de comedor. taburete de té. que es muy adecuado para tus necesidades diarias; fácil de limpiar y limpiar. te trae un hogar cálido.
    * Ajuste de 6 velocidades. respaldo ajustable de 3 velocidades. hebilla de seguridad de 5 puntos. apto para Snoozy Baby para sentarse independientemente. práctica y fácil de usar con trona alta y baja
    * Bandeja doble extraíble y lavable. la bandeja principal tiene tres posiciones con cerradura para dar más espacio cuando el niño crece. y se puede almacenar en cualquier momento.
    * Adecuado para 3 meses – Asiento reclinable para bebé. asiento totalmente acolchado con práctico vinilo limpio.
    Fácil de plegar y almacenar. la seguridad y el crecimiento saludable de los niños es el propósito de nuestro servicio.
    * Pedal. experiencia de alimentación higiénica. una variedad de ajustes de altura para adaptarse a una variedad de alturas de mesa. Ancho efectivo del asiento: 28 cm. Ajuste de seis velocidades. Altura desde cada posición: altura del asiento 70 cm. 66 cm. 62 cm. 58 cm. 54 cm. 50 cm. Peso neto: 6.2 kg. Peso bruto: 7.8 kg. Tamaño del producto: 840 x 550 x 1140 mm. Tamaño del embalaje: 560 x 255 x 515 mm.

    Ver más detalles

€175.35

 €59.22
Ahorre: 66% descuento
00047324
Añadir al carro: