Wristlet hombro Tarjetero de embrague de la noche del Rhinestone de las mujeres bolsos de tarde de la tarde que rebordean las bolsas de cena difícilmente convenientes para las fiestas Cross-Body Bags

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Negro
    Muy buena calidad. mucho espacio para artículos esenciales y se ve muy bien tambiénPaquete incluido:1 * bolsas de embragues de nocheNota especial:* Por favor. permita que el olor en el transcurso del embalaje y envío. pero desaparecerá en unos días de salida de aire.* Expresión Iexaggeration y tal vez una pequeña diferencia de color causada por la configuración del monitor de la computadora y la reflexión en photograghy.Una bolsa muy versátil para todas las ocasiones. perfecta para tus partes y piezas. se ve preciosa. con cualquier atuendo.
    Material duradero: toda la estructura está hecha de una construcción de estructura de hardware superior y poliéster duradero. el material de revestimiento es de satén liso.
    Ocasión adecuada: el diseño de embrague de diamantes de imitación vertisal es ideal para bodas. banquetes. fiestas. cócteles y regalos ideales para la familia. los amigos amantes.
    Correa de cadena: correa de cadena desmontable de diferentes longitudes se puede utilizar como embrague de noche. bolso de hombro. bandolera.
    Espacio razonable: capacidad considerable. diseño de espacio amplio. elementos fáciles de colocar.
    Nuestro servicio: nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le ofreceremos el mejor servicio.

    Ver más detalles

€36.27

 €21.15
Ahorre: 42% descuento
00063147
Añadir al carro: