WANGXN Almohada de Lactancia Almohada de Lactancia Ajustable para bebés de 0 a 12 Meses Bebé recién Nacido

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    ¿Por qué comprarlo No es solo una almohada de enfermería para mamá. También se puede utilizar como almohada. almohada para la pierna. almohada.Puede corregir eficazmente la postura de la posición sentada de la madre y aliviar el dolor de la espalda y los brazos.Tejido cómodo y transpirable para todas las estaciones.La funda de la almohada es removible y lavable. llena de alta resistencia y mantiene una buena forma de almohada.especificación:Nombre: Almohada para el cuidado de la lactancia maternaTamaño: 65x36x8cmChaqueta: algodónRelleno: algodón de memoriaAdecuado para la multitud: bebés y adultos.
    Libere sus manos: relaje los brazos. los codos y los hombros de su madre para evitar la fatiga de la espalda y el cuello e incluso el dolor; consuele a la mujer embarazada apoyando la cabeza. el cuello. el abdomen y las piernas.
    Almohada de lactancia multifuncional: almohada de lactancia. almohada materna. almohada para bebés. almohada de aprendizaje. almohada de uso diario.
    Diseño extraíble: 100% algodón orgánico. tejido de alta densidad. tacto super suave. La pequeña almohada de arriba es desmontable.
    Adecuado para cunas: la almohadilla protectora perfecta también es una buena almohada de entrenamiento para sentarse que se puede usar como almohada para el uso diario. ya sea en la cama o en el sofá.
    El ángulo se puede cambiar: cambie a izquierda y derecha para amamantar fácilmente. El tamaño es ajustable para bebés de diferentes alturas.

€110.56

 €59.22
Ahorre: 46% descuento
00032192
Añadir al carro: