Vajilla De Cerámica De Estilo Japonés. Placa De Hueso. Placa De Gres. Plato Phnom Penh. Plato De Sushi (Size : 7 Inches)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:7 inches
    Elementos populares: estilo retroAdecuado para: adultoMaterial: porcelanaArtesanía vajilla de té: pintada a mano.Patrón: otroEstilo: japonesTipo de disco: placa planaForma: redondo
    Hechas de loza de alta calidad. las planchas se han cocido a una temperatura baja. lo que garantiza que retengan la rica coloración.
    El diseño moderno encajará perfectamente en cualquier cocina y los colores alrededor del borde del plato harán que la comida parezca más apetitosa.
    Las placas no solo tienen un aspecto excelente. también son prácticas. son adecuadas para usar en el microondas y son aptas para lavavajillas.
    estos elegantes platos tienen mucho espacio para servir porciones grandes. perfectos para cualquier hogar con un apetito saludable.
    [Comentarios sobre los productos] Debido a la cámara. el entorno de la cámara y los monitores de computadora. etc.. la imagen puede ser un poco cromática.

    Ver más detalles

€42.05

 €24.18
Ahorre: 42% descuento
00063129
Añadir al carro: