QMJHL Almohadas para el Cuidado de enfermería para bebés. Cojines para Embarazadas y bebés. 4 en 1 Almohadas para Lactancia Materna. 100% algodón | Relleno con partículas de Espuma EPS.

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:E
    Nombre: Almohada de lactancia multifuncional. Material de la funda de almohada: algodón Material de la base de la almohada: tela del spandex Peso de la almohada: alrededor de 800g Relleno de almohada: Partículas de espuma de EPS Tamaño: 60 * 45 cm / 23.64 * 17.7in Características: desmontable. fácil de quitar y lavar. Descripción: El estómago del bebé es diferente al de un adulto. Cuando el cuerpo está a un nivel. el bebé está acostado sobre el pecho. es fácil chupar la leche. succionar y tragar dificultades. Cuando la boca del bebé está en un ángulo oblicuo a la horizontal. puede prevenir el reflujo y reducir el derrame de leche. La linda almohadilla de algodón para la lactancia materna. se puede lavar y lavar. el lavado a máquina no está deformado. es multifuncional y práctico. puede hacer que el bebé y la madre se sientan más cómodos durante la lactancia materna. el bebé también puede usarlo mientras aprende a sentarse. ayuda al bebé a aprender Sentarse. mujeres embarazadas durmiendo. también puedes usarlo para apoyar. atractivo y práctico! Rellena las partículas de espuma EPS. lavable. de buena calidad! Lista de embalaje del producto: 1 * almohada de lactancia materna Servicio 1. Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. 2. Las dimensiones se miden manualmente y el error puede ser de 1-3 CM.
    ✅Breast Lactancia materna exitosa: las almohadas de lactancia materna son un buen momento para ayudar a las relaciones íntimas. Puede ayudar a las madres a reducir la carga de peso de los recién nacidos en la espalda y los brazos durante la lactancia y reducir la presión abdominal
    ✅Position Posición de alimentación: apoye al recién nacido en la posición correcta para que se ajuste a sus senos y evite que se detenga antes. De esta manera. puede reducir la tensión y el dolor cerca del pezón.
    ✅ Cómo evitar escupir la leche: en los primeros meses de vida. las almohadas ayudan a su bebé a mantenerse en la posición correcta después de la alimentación. evitando el reflujo y aumentando el riesgo de digestión. Evitar escupir la leche.
    ✅ Multifunción: diseño ergonómico. no solo como almohada. sino también cojines. colchonetas. almohadillas de apoyo. almohadas.
    ✅ Material: la chaqueta está hecha de algodón y está llena de partículas de espuma EPS. Tamaño: 60 * 45 cm / 23.64 * 17.7in

    Ver más detalles

€79.17

 €44.89
Ahorre: 43% descuento
00032252
Añadir al carro: