QARYYQ Botas De Lluvia Negras Antideslizantes. Lavables Y Reutilizables. Cubiertas para Bicicletas. Motos. Fundas De Zapatos Funda Zapatilla Bicicleta (Tamaño : M 39-40)

Tamaño:M 39-40
Estimados clientes y amigos. bienvenidos a mi tienda. donde proporcionaremos productos y servicios de calidad. por favor. apoyen. tengan cuidado y deseen una compra feliz.Nombre del producto: Zapatilla de ciclismo.Color: 幽 客 黑Tamaño: M. L. XLAtencionEste producto solo vende fundas de ciclismo y no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema. proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra. El requisito más alto.
El material reflectante en la parte superior es visible cuando se conduce por la noche.
Material de PU flexible. tejido impermeable con características impermeables y a prueba de viento. pueden ayudarlo a mantenerse caliente y seco. ya prueba de intemperie.
La funda impermeable para zapatos está hecha de tela oxford de poliéster y material de PVC de alta elasticidad 100%. Es muy impermeable. antideslizante. resistente al desgaste y duradera.
Las botas de lluvia son reutilizables. reutilizables. ligeras. plegables y fáciles de transportar. El diseño plegable hace que sea fácil de poner en la bolsa.

Ver más detalles

€39.76

 €22.90
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: