Productos al aire libre Carpa resistente para 2 personas Carpa para mochilero con protección contra la lluvia doble / Necesidad de montarla Ultraligera impermeable para ir de excursión Viajes de campa

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    If you have any questions. you can send us an email. we will get back to u.La función principal: anti-UV. anti-mosquiteros. buena permeabilidad al aire. Carpas de plástico plastificadas. protección solar incluso mejor.Diseño de una sola puerta: una sola capa. una sola puerta. ventana cubierta. malla blanca en la posición de puertas y ventanas. control de plagas. ventilaciónConfiguración rápida: utilice cruces de barra cruzada para crear. ahorrar tiempo y esfuerzo. desmontar y ensamblar. ahorrar espacio de almacenamientoProtector solar: una selección de telas impermeables con un revestimiento de plata en el interior para evitar daños en la piel en veranoAdecuado para escenas: montañismo. senderismo. salidas. campamentos. conducción. parques. etc.
    Nombre del producto: tienda de campaña para acampar. material: tela de poliéster. tamaño: 200 * 150 * 110 cm
    El producto tiene preguntas sobre su uso o proceso de ventas. Puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en cualquier momento. Le responderemos a la brevedad.
    La tienda cuenta con cinta plateada. la cuenta interna con tela de poliéster recubrimiento especial impermeable. la tela Oxford 210D de la parte inferior. índice impermeable 1500-2000mm. material de polo es de fibra de vidrio de 6.9mm. Resistente y resistente.

    Ver más detalles

€114.02

 €59.22
Ahorre: 48% descuento
00013305
Añadir al carro: