OKOUNOKO DIY Pintura Al Óleo por Número Kit Feliz Cena Decoración De La Imagen De La Oficina Sin Marco 40X50 Cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Marca: OKOUNOKO[tamaño del producto]:40x50cm[material básico]:lienzo de lino de alta gama pintura acrílica ecológica cepillo de estiramiento alto[accesorios básicos]:pincel 3 gancho dibujoVentajas:★ comprar una imagen. es mejor hacer una imagen por su cuenta.★ el producto terminado es muy hermoso y altamente decorativo. adecuado para decorar varios espacios de vivienda y oficinas.★ porque todos nuestros productos están dibujados por el pintor. cada pintura al óleo digital es una obra de arte original única. por lo que si se reserva o se presenta a otros tiene un valor de conservación muy especial.Método de dibujo★ Observe cuidadosamente los números digitales de las piezas pequeñas en la mesa de trabajo digital original. Luego seleccione el pigmento digital correspondiente en la tira de pigmento y rellénelo con un pincel. Se coloca una etiqueta digital en cada tira de pintura. y el número está arriba;★ debido a la gran cantidad de colores. le recomendamos que complete un color antes de pintar. que luego complete el segundo color y lo dibuje paso a paso;★ nuestro pigmento es pigmento acrílico. con cierta cobertura. incluso si rellenas el color incorrecto. puedes cubrir la corrección;★ Si tiene dudas durante el proceso de pintura. puede consultar las pinturas originales fuera de la caja.Otros:★ Permite pequeñas aberraciones de color y tamaño debido a la medición manual y la visualización diferencial.★ tamaño de soporte. servicio de personalización de imagen.
    Interés de ocio: — la pintura digital es una gran actividad y la mejor opción para enriquecer su tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
    Sentimientos íntimos: — cuando completa esta pintura digital con su familia y amigos. se crean oportunidades para la comunicación y se promueven las buenas relaciones y la intimidad.
    Significado educativo: — ayudará a los niños a mejorar su inteligencia e interés en la pintura. y desarrollar la paciencia y el talento artístico.
    Fácil de hacer: — puede hacerlo rápidamente en unos pocos días. o puede hacer un dibujo en semanas y meses. Y tiene un fuerte efecto decorativo.
    Conservar el valor: — ya sea la pintura en sí misma o el significado detrás de la obra tiene un valor extraordinario.

    Ver más detalles

€35.97

 €20.19
Ahorre: 44% descuento
00067038
Añadir al carro: