L&ZR Flotador para Bebés Inflatable Swim Ring para Bebés. Mamá Y Bebé Flotador para Piscina con Extraíbles Sun para Nadar. Ridable Safe Flotador para Bebés con Asiento Drop

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:blue1
    Material: PVC de protección de la salud y del medio ambienteEl diámetro externo inflado es aproximadamente: 95 * 56CMEl bebé puede ocupar espacio: 25 * 25 CM ¡Adecuado para bebés menores de 3 años!El tamaño del círculo interno utilizado por los adultos es de aproximadamente 22 cm. pero la apertura está detrás del círculo interno de los adultos. La madre modelo tiene más de 130 kilogramos.***************************Especificaciones: debido a las técnicas de medición. a la inflado de la plenitud y a otros motivos. las siguientes dimensiones tienen ligeros errores. Debido a la luz. la imagen tendrá una diferencia de color. Por favor. consulte el producto real recibido.*************************Evite al bebé sentado solo en el agua. mamá y papá a menudo se preocupan por derrocar accidentalmente. Con el círculo de diversión madre-hija. la madre puede colgar al bebé alrededor de su cintura y disfrutarlo como en la imagen. En frente del bebé. hay una pequeña bola y un anillo de color inflable. La apertura del anillo de momia no cerrado es muy fácil de usar. Puedes entrar y salir en cualquier momento. Hay una barandilla en el anillo para bebés. hay tres bolas. y hay tres flores pequeñas en la barandilla. Puedes jugar con agua mientras juegas con juguetes Oh. hay una espalda cómoda para darle al bebé una buena protección. pero también permite que el bebé descanse en la parte superior. con este pequeño respaldo mientras el bebé pueda sentarse a nadar !
    ✔MATERIALES DE SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: el flotador para bebés hecho de materiales gruesos y de alta calidad de PVC. es seguro para el uso del bebé.
    ✔PROFESIONAL DISEÑADO PARA BEBÉS Y PADRES: El buen apoyo. el equilibrio y la posición pueden ayudar al bebé a aprender a nadar con confianza y no tendrá miedo de estar en el agua.
    ✔ADVERTENCIA DE BEBÉ PARA ESTAR CERRADO: Este flotador para piscina infantil de diseño de doble anillo puede ayudarlo a tener una mejor interacción con su bebé en el agua. ambos podrán relajarse y disfrutar.
    ✔ ASIENTO DE CAÍDA CÓMODO Y SUAVE: Este anillo de baño para bebés tiene suficiente espacio para que las piernas del bebé se muevan con los anchos y cómodos agujeros para las piernas. Y el asiento suave puede sostener al bebé fácil y cómodamente.
    ✔ CONOPY DE SUNSHADE AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE: Es muy considerado proteger al bebé del sol con este conopy. También puedes quitarlo fácilmente si no lo necesitas.

€34.28

 €19.24
Ahorre: 44% descuento
00010025
Añadir al carro: