Cucsaist - Bolsa Aislante para el Almuerzo. Bolsa para la Leche Materna para Mantener la Leche Materna. Bolsa de Aislamiento para el Cochecito de bebé. tamaño Mediano. Color Rosa y Rojo

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Limpieza: agua caliente y jabón. como lavar líquido y secar a fondo. No sumergir el producto en agua o utilizar materiales abrasivos para la limpieza.
    Sistema de aislamiento: material de aislamiento de alta calidad forma el sistema de aislamiento. La pared aislante más gruesa forma una bolsa totalmente aislada que mantiene la comida y las bebidas calientes o frescas durante horas.
    Materiales de alta calidad y materiales bien hechos: el aislamiento consta de tres capas. incluyendo poliéster 600D. laminado de revestimiento de aluminio y polietileno expandido (EPE). por lo que es impermeable. duradero y ligero.
    Fácil de transportar: portátil y ligero. con asa. fácil de llevar y guardar. fácil de plegar en el almacenamiento. se puede plegar en una bolsa normal. ya no llevar una bolsa de almuerzo voluminosa y vacía después del almuerzo. muy adecuado para llevar en bolsa de almuerzo. de viaje. de picnic. de escuela o de oficina.
    Colores brillantes y nuevos estilos que atraerán la vista. El tamaño perfecto proporciona un montón de espacio para almacenar la mayoría de los alimentos que deseas. hielo u otros para camping. escuela o viajes al aire libre. Abra la cremallera para que usted pueda tener almuerzo o aperitivos.
    Multifunción: se puede utilizar como bolsa de almuerzo. bolsa de picnic. bolsa de artículos de sol o bolsa de la compra (aislamiento. refrigeración. función fresca. ir al supermercado. se puede utilizar para el embalaje de alimentos congelados. platos de olla. bebidas congeladas. helado. productos lácteos. etc. Función de aislamiento y conservación del frío para que sea adecuado para las necesidades de invierno y verano.

    Ver más detalles

€43.84

 €25.25
Ahorre: 42% descuento
00042455
Añadir al carro: