Good store UK Extractor eléctrico Bomba de leche totalmente automática Máquina de ordeño 27 velocidades ajustable Batería de litio portátil de las mujeres embarazadas 8010 recargables

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Caracteristicas: 1. Programa de trabajo inteligente innovador con transmisor IC integrado. Descubre el ritmo e intensidad de succión del bebé de forma natural para obtener tracción y la función Lactagogue. 2. Masajee efectivamente la mama para simular la secreción de leche materna. 3.Creative modo de fuente de alimentación USB. adecuado para la energía móvil. conveniente para el hogar y fuera. 4. Diseño seguro de separación gas-líquido. Único dispositivo antirreflujo. evita de manera efectiva la bomba de retorno de la leche materna. evita cualquier daño y opera de manera más segura. 5. Use una botella de boca estándar y cambie a voluntad. Diseño ultra silencioso. absorción de impactos innovadora. construcción insonorizada. Pliego de condiciones: 1. Potencia nominal: 3.6W 2. tasa de Lactagogo: 80-110 T / Min 3. Tasa de tentación: 17-48T / Min Intensidad 4.Lactagogue: 0.012MPa. 9 succiones de fase ajustables 5. Certificado: CE FDA SGS RoHs 6. Material: 100% de silicona de grado alimentario Antitetion: 1. Instrucciones detalladas incorporadas. por favor lea cuidadosamente antes de usar
    [Almohadilla de silicona blanda] La almohadilla de silicona blanda proporciona un masaje suave y una experiencia de bombeo cómoda para ayudarlo a liberar más leche de manera segura y rápida.
    [Ajustes personalizables] El extractor de leche tiene 27 niveles de succión ajustables para satisfacer sus necesidades individuales. leche fácil de extraer y ahorrar tiempo.
    [Diseño de prevención de reflujo] Todas las piezas están hechas de material de grado alimenticio libre de BPA para prevenir el reflujo. seguro e higiénico. adecuado para bebés y madres.
    [Modo silencioso] Se usa el motor silencioso. y el ruido del motor se controla por debajo de 45dB. para que el bebé pueda dormir bien.
    [Sano y cómodo] gel de sílice de alta calidad 100% grado alimenticio. certificado por CE. FDA. SGS. RoHs. absolutamente seguro. transparente e insípido. cocinar a alta temperatura. congelación a baja temperatura. para garantizar la salud de usted y su bebé. Totalmente equipado. Use una almohadilla de masaje suave en forma de pétalo para proteger sus senos del daño y la flacidez de los senos.

    Ver más detalles

€73.84

 €44.26
Ahorre: 40% descuento
00038859
Añadir al carro: